Información y Atención
Servicio de Información y Atención – SiA
OBJETO DEL SERVICIO
Facilitar, dirigir y orientar la información referente al ámbito universitario y a la vida académica del Centro de una forma eficaz, eficiente y personalizada al alumnado actual o futuro.
Con el fin de mejorar la calidad del Servicio los usuarios podrán formularlas a través del PROCEDIMIENTO QUE ENCUENTRAS EN LA PÁGINA WEB PARA cualquier reclamación, sugerencia y reconocimiento/felicitación.
Centro Universitario La Salle
Servicio de Información y Atención
C/ La Salle, 10
28023 Madrid
Edificio A – Planta baja
Teléfono: 91 740 16 09 (Ext. 202,203,204)
E-mail: sia@lasallecampus.es
Directora de Comunicación
- Mercedes García Alvarez: mercedes.garcia@lasallecampus.es
Responsables
- Beatriz Pinar: beatrizp@lasallecampus.es
- Reyes Puebla: reyes.puebla@lasallecampus.es
- Natalia Camporro: natalia.camporro@lasallecampus.es
Horario
- De lunes a viernes, de 08:30 horas a 20:00 horas.