La Fundación BBVA y el Ivie (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) acaba de publicar el U-Ranking 2024, uno de los rankings más prestigiosos (sin ánimo de lucro) que analizan el sistema universitario español.

Cada año se publica este ranking de universidades, construido a partir del análisis de las actividades docentes, y de investigación e innovación de las diferentes universidades.

Nuestras titulaciones de Educación Infantil y Primaria, Trabajo Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Podología han conseguido un excelente primer lugar en el ranking publicado. Educación Social ha conseguido el segundo lugar y Narrativa Transmedia todavía no compite en este ranking.

Podéis pinchar en el enlace que está al principio de esta noticia y ver la posición de las diferentes titulaciones y universidades tanto a nivel de la Comunidad de Madrid como de otras comunidades autónomas.

Recordad que somos un Centro adscrito a la UAM y así aparecemos.

Es un honor y un orgullo poder comunicar este tipo de noticias, de las que son responsables todos y cada uno de los equipos que trabajan en La Salle Centro Universitario. Un reflejo de la dedicación, investigación y compromiso de la formación ofrecida en nuestro Campus.

ENHORABUENA a toda la Comunidad Universitaria de La Salle Campus Madrid.