En el salón de actos de La Salle Centro Universitario de Madrid hemos celebrado hoy, 4 de octubre, el solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2023-2024. El acto ha comenzado con la interpretación del “Veni Creator” por parte del coro de alumnos de La Salle Maravillas, y ha continuado con la lección inaugural impartida de una manera novedosa por nuestro compañero el Prof. Dr. D. Luis Matesanz, bajo el título “Dolor neuropático en el paciente diabético: la mejor opción, la prevención”.

Ha sido un honor contar en este acto con la presencia del vicerrector de Campus e Infraestructuras de la UAM, Miguel Manso Silván, al que agradecemos enormemente que nos haya acompañado en un día tan importante para nuestro Centro Universitario. En su discurso, ha felicitado a todos los miembros de La Salle por “formar y afirmar en valores y competencias a los nuevos alumnos para integrarlos en equipos que puedan servir a la sociedad”.

Lo acompañaban en la mesa el Hno. visitador Jesús Félix Martínez Martínez, el presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, el Hno. Maximiliano Nogales Morales, el vicepresidente del Campus, Dr. Alfonso Gil Martínez, y la secretaria académica, Laura López Fernández, la cual ha sido la encargada de realizar la lectura de la memoria de actividades del curso académico anterior.

Para terminar, la el vicerrector ha clausurado el acto y hemos escuchado la interpretación de “Gaudeamus Igitur” por el coro de La Salle Maravillas.

Finalmente, todos los asistentes han podido disfrutar de un vino español.