Nos hace muchísima ilusión anunciaros la I Jornada Internacional de Fisioterapia organizada por UCIMED (Costa Rica) y La Salle Centro Universitario (España). Este evento es una oportunidad genial para compartir conocimientos y habilidades, y para poner en valor la importancia de la fisioterapia en nuestra sociedad.

Fecha: 16 de julio de 2024
Hora de inicio: 16:00
Ubicación: Online (conéctate aquí el mismo día)

En un mundo donde la salud es cada vez más compleja, la fisioterapia se presenta como una guía imprescindible, ofreciendo alivio, recuperación y mejorando la calidad de vida de muchísimas personas. La investigación y la innovación en el ámbito universitario son claves para llevar esta práctica a nuevos niveles de eficacia y comprensión.

Programa del Evento

• 16:00: Apertura de las jornadas
  • 16:15: “La investigación en fisioterapia: Un manual para principiantes y avanzados” por Roy Latouche, La Salle Centro Universitario, España.
  • 16:30: “Deporte de alto rendimiento: Tendinopatías en el miembro inferior” por Mariana Ovando, UCIMED, Costa Rica.
  • 16:45: “Experiencia en tratamiento del hombro con Terapia Manual” por Geovanny Garita, UCIMED, Costa Rica.
  • 17:00: “El papel de la Fisioterapia contemporánea en el manejo del dolor músculo-esquelético crónico” por Ignacio Elizagaray, La Salle Centro Universitario, España.
  • 17:15: Presentación del convenio de colaboración entre ambas instituciones.
  • 17:30: Clausura de las jornadas.

La internacionalización es esencial para nuestra misión. Al unir fuerzas y conocimientos, podemos abordar problemas globales, trascendiendo fronteras y construyendo un futuro más saludable para todos.

Inspirados por San Juan Bautista de La Salle, pionero en la educación y promotor del aprendizaje accesible para todos, organizamos este evento con un firme compromiso hacia la educación y el bienestar humano. Que su legado de innovación y compasión nos guíe en nuestro encuentro y en los esfuerzos conjuntos que emprenderemos.

Invitación

Os animamos a uniros a nosotros en este evento tan especial. Vuestra presencia y participación serán esenciales para enriquecer nuestras discusiones y colaboraciones.

¡No faltéis a esta cita clave para el futuro de la fisioterapia!