Los estudiantes del cuarto y tercer curso del grado de podología en La Salle Centro Universitario han completado un seminario dedicado al cierre de heridas complejas mediante la aplicación de la terapia de presión negativa. Bajo la tutela del eminente cirujano general, Dr. Carlos Medina, del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, los participantes se sumergieron en la formación, explorando las últimas técnicas y avances en este campo crucial de la medicina podológica.

El seminario no solo ofreció a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos especializados, sino que también les permitió interactuar directamente con un referente en la materia. Agradecemos al Dr. Medina por compartir su experiencia y conocimientos, brindando a los futuros profesionales de la podología una valiosísima oportunidad de aprendizaje y crecimiento en su camino hacia la excelencia en el cuidado de la salud podológica.