Nuestras compañeras Teresa Arribas y Mónica Ramírez han disfrutado de una experiencia increíble en la Casa Generalicia de La Salle en Roma. Participaron en un curso de liderazgo que reunió a profesionales de todo el mundo, creando un ambiente de aprendizaje multicultural y enriquecedor.

Lo que hizo especial a este curso fue su enfoque integral: no solo aprendieron teoría, sino que también compartieron experiencias personales y profesionales. Esto les ayudó a tener una visión más amplia y diversa del liderazgo, algo que sin duda enriqueció su formación.

Teresa y Mónica regresaron muy entusiasmadas y contentas con todo lo que aprendieron. Desde Roma, nos transmitieron su alegría por los nuevos conocimientos y perspectivas que ganaron. Su entusiasmo reflejaba el impacto positivo que este programa tuvo en ellas.

Este curso, organizado por la International Association of La Salle Universities (IALU), ha sido una gran plataforma de desarrollo para muchos profesionales en años anteriores. Estamos seguros de que fue una experiencia transformadora para nuestras compañeras.

Les deseamos que sigan aprovechando al máximo todo lo aprendido en esta oportunidad de crecimiento personal y profesional. Estamos muy orgullosos de ver cómo Teresa y Mónica representaron a La Salle Centro Universitario y estamos ansiosos por ver todo lo que aportarán con lo aprendido.