La Salle Centro Universitario ha tenido el honor de ser la sede de dos importantes encuentros internacionales durante esta semana: el IALU Regional Board (región Europa y África Francófona) y el IALU Global Board.

El martes 11 y miércoles 12 de junio se celebró el IALU Regional Board, que reunió a representantes de diversas universidades La Salle de Europa y África Francófona. En estos dos días se abordaron temas de actualidad relacionados con la educación superior lasallista, se compartieron experiencias y se trazaron líneas de trabajo para el futuro.

En la tarde del martes 11, se aprovechó la ocasión para entregar el diploma a nuestra profesora y antigua alumna, Ana Toledo del Cerro, ganadora del primer premio de la segunda edición PH-Days. El premio PH-Days reconoce la mejor tesis doctoral leída en las universidades La Salle durante el último año.

Del miércoles 12 al viernes 14 de junio ha tenido lugar el encuentro IALU Global Board. La Junta Directiva de IALU Global ha mantenido su reunión anual en nuestro Campus de Madrid, haciéndolo coincidir con el final de la IALU Regional Board.

El miércoles 12 de junio, por la tarde, se celebró un encuentro conjunto entre los miembros del IALU Regional Board y del IALU Global Board. Durante este encuentro, se compartieron experiencias y se debatieron temas de interés común para las universidades La Salle de todo el mundo.

Además, durante el IALU Global Board, se contó con la visita de los representantes del Distrito Arlep: H. Jesús Félix Martínez y H. Julio Fernández, además del H. Esteban de Vega.

La celebración de estos dos importantes encuentros internacionales en nuestro Campus de Madrid pone de manifiesto el compromiso de La Salle Centro Universitario con la educación superior lasallista y con la colaboración entre las universidades La Salle de todo el mundo.