La Coordinadora de Relaciones Internacionales, María José Quintana, viaja a Filipinas del 18 al 30 de Mayo para estrechar lazos de colaboración con Universidades La Salle.

El CSEU La Salle de Madrid forma parte de una de las redes de docencia, investigación e innovación más grande del mundo, con 76 universidades y presencia en los cinco continentes. En Filipinas se ubican 12 de estas universidades.

La Coordinadora de Relaciones Internacionales del CSEU La Salle, María José Quintana, ha visitado 4 de ellas en Manila y Dasmariñas con el fin de estrechar lazos de colaboración en docencia e investigación, así como movilidad de profesorado y alumnado. Estas universidades son: De La Salle – College of Saint Benilde, De La Salle University, De La Salle – Dasmariñas y De La Salle Medical and Health Sciences Institute. La acogida por parte de responsables, docentes y alumnado ha sido calurosa e impecable. Esperamos sea el punto y seguido de una rica colaboración que nos haga crecer en favor de una educación global, inclusiva y sostenible.