La Coordinadora de Relaciones Internacionales, María José Quintana, participa en las “Jornadas de movilidad Erasmus+ de educación superior (KA131 y KA171)” celebradas del 26 al 28 de junio de 2024 en Granada, organizadas por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) y cofinanciadas por la Unión Europea.

Durante estas Jornadas en que participan las Universidades Españolas y resto de centros de Educación Superior, se ofrece información sobre la movilidad Erasmus+ 2024-25 además de presentar otras iniciativas emblemáticas como las Alianzas europeas entre Universidades de diferentes países, Erasmus Mundus y las futuras Titulaciones europeas conjuntas que transformarán el panorama de la oferta de la Educación Universitaria en los próximos años.

Europa apuesta por la inclusión, la digitalización y la sostenibilidad y se refleja en las diferentes convocatorias de ayudas Erasmus+.

No podemos obviar que España es el primer destino europeo en recibir a alumnado Erasmus+ y el segundo en enviar a alumnado. El CSEU La Salle, consciente del valor de la internacionalización, apuesta igualmente por la movilidad Erasmus+ y cada vez es mayor el alumnado y personal que disfruta de una beca Erasmus+ dentro y fuera de Europa.