Hoy ha tenido lugar una emocionante jornada intertitulaciones destinada a fortalecer los lazos entre los estudiantes de primer curso. Coordinado por el grupo de mentores en colaboración con los delegados de titulación, el evento se ha llevado a cabo en dos turnos: de 10:30 a 12:00 y de 12:30 a 14:00.

La jornada no solo ha ofrecido a los recién llegados la oportunidad de conocerse, sino que también ha permitido que los delegados de cada titulación compartieran información especial sobre sus respectivos programas. La atmósfera festiva se mantuvo gracias a dinámicas como un juego de sillas y un bingo, diseñadas para fomentar la interacción y la diversión.

Los estudiantes participaron activamente, disfrutando de un ambiente ameno y distendido mientras se sumergían en las dinámicas de la jornada. Los delegados, por su parte, aprovecharon la ocasión para resaltar las características únicas de cada titulación, proporcionando a los nuevos estudiantes una visión más completa de las oportunidades que les brinda su elección académica.

La jornada intertitulaciones en La Salle Centro Universitario no solo ha cumplido con su objetivo principal de integrar a los estudiantes de primer curso, sino que también ha establecido una base sólida para una comunidad universitaria integrada y activa.