Jesús Alcoba es uno de los mayores expertos de nuestro país en Customer Experience

Ayer jueves 20 de junio, en el Aula Magna de La Salle Campus Madrid, se presentó Diseña experiencias que enamoran, un libro escrito por Jesús Alcoba y editado por Kolima Books. En este libro, Alcoba nos acerca al método “Arco de la Experiencia de Cliente” un método probado que conecta la identidad corporativa de la empresa con la entrega de la experiencia al comprador.

 

La “Experiencia de Cliente” es la percepción que tiene un usuario al interactuar con cualquier parte de una empresa. Las organizaciones invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar esas experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas expe­riencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan.

 

Diseña experiencias que enamoran plantea un trazado claro entre la identi­dad de la marca y la entrega final que Jesús Alcoba llama el “Arco de la Experiencia de Cliente”. El objetivo es crear la actitud y el proceso a través del cual se crea una vivencia con capacidad de enamorar al cliente. Estos diseños son lo que logran marcar definitivamente la diferencia y que este proceso no sea un servicio o un producto más sino una vivencia memorable.

 

Jesús Alcoba, director creativo de La Salle Campus Madrid, es uno de los mayores expertos de nuestro país en Experiencia de Cliente, una de las áreas estratégicas más demandadas en el mundo empresarial hoy. En Diseña experiencias que enamoran ofrece un enfoque práctico, innovador y estratégico que lo convierte en un manual imprescindible en este campo.