En un emotivo acto en el Centro Universitario, se ha llevado a cabo un gesto por la paz en solidaridad con las víctimas del conflicto en Israel y Palestina. Unidos al llamamiento por el alto el fuego y el fin de la violencia, el Hermano Javier Núñez, miembro de la comunidad lasaliana, ha colaborado tocando el violín. La iniciativa del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, busca promover la paz y la justicia, condenando enérgicamente el terrorismo y abogando por soluciones no violentas.

En un comunicado, el Hermano Armin A. Luistro, expresó recientemente la solidaridad mundial de la Familia Lasaliana con los llamamientos de paz, destacando la importancia de cesar la agresión para permitir la ayuda humanitaria y preservar la libertad de los rehenes. La comunidad lasaliana, comprometida con la educación humana y cristiana, lamenta la pérdida de vidas infantiles y aboga por la reconciliación, proclamando que la violencia no justifica la violencia.

En medio de la tragedia, este acto refleja la misión lasaliana de promover la paz, la armonía y la reconciliación. En un gesto de solidaridad, se ha hecho un llamado a esfuerzos reales para lograr la tan anhelada paz y justicia en la región de Palestina.