El inicio del curso 2023/2024 ha sido todo un éxito en nuestro campus universitario. Durante las jornadas de bienvenida y acogida (11 y 12 de septiembre), hemos trabajado para asegurarnos de que los estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para que su experiencia sea inolvidable. Desde la visita guiada por nuestras instalaciones hasta la información detallada sobre los servicios disponibles, nos hemos esforzado por brindarles un ambiente acogedor y propicio para su desarrollo académico y personal.

La participación de los estudiantes veteranos ha sido fundamental durante estas jornadas. Su conocimiento del campus, su experiencia y su disposición para ayudar a los nuevos estudiantes ha sido muy valiosa. Han compartido trucos y consejos, les han mostrado los lugares más emblemáticos y les han orientado sobre las actividades y servicios que pueden aprovechar durante su estancia en La Salle. Sin duda, su calurosa bienvenida ha sido un reflejo de la comunidad unida y solidaria que tenemos en nuestro campus.

Además de la parte académica, también nos hemos preocupado por fortalecer los lazos entre los estudiantes. Las dinámicas realizadas por grupos, divididos por titulación y curso, han permitido que los estudiantes se conozcan entre sí, se familiaricen con sus tutores y se sientan parte de una comunidad universitaria cohesionada. La jornada culminó con una actividad muy especial en la que los estudiantes expresaron su agradecimiento por algo bueno en sus vidas y lo plasmaron en un papel, que ahora decora nuestras paredes como una fuente de inspiración constante. Estamos seguros de que esta experiencia será el inicio de un camino lleno de aprendizaje, crecimiento y amistades duraderas para nuestros queridos estudiantes.