Este pasado fin de semana, La Salle Centro Universitario ha tenido una destacada participación en tres de los eventos más importantes del ámbito podológico en España, que se han desarrollado entre el viernes y el domingo. Nuestra comunidad académica ha estado presente en el Congreso Nacional de Podología, la Conferencia Nacional de Decanos y el Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), demostrando una vez más el compromiso con la excelencia educativa y profesional.

La vicedecana del Grado en Podología, junto a profesorado, estudiantes y egresados, representaron a La Salle en estos encuentros clave. Destacamos la intervención de los profesores Daniel Marugán y Álvaro Iborra, quienes participaron como ponentes en el Congreso Nacional de Podología, compartiendo su experiencia y conocimientos con los asistentes.

En el Congreso de la Federación Española de Diabetes, la profesora Ana Alza y el exalumno Álvaro Vargas ofrecieron su contribución, subrayando la importancia de la podología en el manejo y tratamiento de esta enfermedad.

Además, los profesores Jorge Gómez y Gabriel Dávila, acompañados de alumnos y egresados, no solo participaron activamente en las sesiones académicas, sino que también disfrutaron de momentos de ocio que hicieron de este fin de semana una experiencia enriquecedora e inolvidable para todos.

La Salle continúa comprometido con la formación de profesionales de la podología, siendo parte activa de los foros más relevantes de la profesión y contribuyendo al avance de la disciplina.