Nuestra compañera Beatriz Matesanz, profesora en los grados de Educación Infantil y Terapia Ocupacional, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural del Máster de Formación Permanente en Atención Temprana en la Universidad de Granada. Durante su intervención, compartió con el alumnado y profesorado los resultados preliminares de un estudio en desarrollo por el grupo de investigación Occupational Thinks, que explora los factores que facilitan y dificultan la participación de niños y adolescentes con diagnóstico de TEA en diversos entornos, como el hogar, la escuela y la comunidad.

El trabajo de Matesanz y su equipo refleja el compromiso de La Salle Centro Universitario con la investigación y la innovación educativa, especialmente en áreas tan sensibles como la atención temprana y la inclusión de menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA).