Hoy, 19 de julio, hemos celebrado el Acto de Reconocimiento de Méritos del curso 2022-2023, como hacemos cada año.

El acto comenzó con una cálida bienvenida a cargo del presidente del campus, el Hno. Maximiliano Nogales. Luego, el director creativo, el Prof. Dr. Jesús Alcoba, tomó la palabra y fue el encargado de llamar al escenario a las personas homenajeadas.

En reconocimiento a su compromiso con la institución y su décimo aniversario, se destacó a Amel Atitar De La Fuente, Alfonso Gil Martínez, Sergio Lerma Lara, Isabel Montero Ramos, José Andrés Sánchez Abarrio y José Vicente León Hernández. También se mencionó a Ana Álvarez Fernández, Joaquín Pardo Montero, Luis Sáez Sáez y Pilar Relaño Fernández por sus 25 años de servicio.

Hubo una mención especial por jubilación, donde se honró el trabajo e implicación de Mª Teresa Ferrando Lucas, Vicente Baos Vicente y Carmen Vega Moreno (aunque estos dos últimos no pudieron asistir) en La Salle Centro Universitario.

Asimismo, se reconoció el mérito de los nuevos doctorados, entre ellos, el Prof. Dr. D. Alfredo Delgado Gómez, el Prof. Dr. D. Juan Ignacio Elizagaray García, la Prof.ª Dra. Dª Sara Gómez Cuevas , el Prof. Dr. D. Luis Matesanz y el Prof. Dr. D. Daniel Marugán Rubio. Además, se anunció la defensa de la tesis de la Prof.ª Ana Toledo del Cerro para esta misma tarde.

Se otorgó la Mención Honorífica al Mérito Académico Docente a la Prof.ª Dra. D.ª Irune Labajo González y la Prof.ª Dra. D.ª Ana Álvarez Fernández. Por otro lado, la Prof.ª Dra. Dª Mónica Ramírez García y la Prof.ª Dra. D.ª María Gracia Carpena Niño fueron reconocidas por su destacada labor investigadora en el centro.

Continuando con los reconocimientos, se entregó la Mención Honorífica al Mérito en el Trabajo a D.ª Sara De Antonio García y D.ª Teresa Mínguez Vaquerizo.

Luego, se rindió homenaje al personal con una destacada trayectoria profesional mediante el Reconocimiento Especial a la Trayectoria Profesional. El Hno. José Mª Pérez Navarro, director del Instituto San Pío X desde 2008, y D.ª Laura Villacorta Villegas, directora de Calpa en los años 1992 a 1996 (colaborando) y desde 2004 (en la dirección), fueron los merecedores de este reconocimiento.

Tras el agradecimiento a todos los homenajeados por parte del Hno. José Mª Pérez Navarro, el presidente clausuró el acto y se dio paso a las interpretaciones artístico-musicales a cargo del Director del Coro Maravillas, D. Javier Ibarz, y su hijo, Juan Ibarz, quienes ofrecieron un repertorio de Mozart, Beethoven, Schubert, Brahms, Fauré y Pérez Soriano.

Para concluir, el presidente y vicepresidente subieron al escenario para saludar, agradecer la actuación y cerrar la sesión con una foto de grupo junto a los homenajeados.

Extendemos nuestra enhorabuena a todos los protagonistas de este acto y agradecemos la dedicación y profesionalidad que demuestran día a día. Es un verdadero honor contar con cada uno de ellos en nuestra comunidad.