El 29 de julio de 2024 celebramos, como cada año, el Acto de Reconocimiento de Méritos. El evento comenzó con una cálida bienvenida a cargo del presidente del campus, el Hno. Maximiliano Nogales. Posteriormente, nuestra compañera Carmen Arechavaleta tomó la palabra y fue la encargada de llamar al escenario a las personas homenajeadas.

En primer lugar se otorgó una mención especial a aquellos que han cumplido diez años de trabajo en la institución. Los homenajeados fueron Sandra Aguilar Zafra, quien no pudo asistir y fue representada por Nacho Elizagaray, junto a César Cuesta García y Raúl Ferrer Peña. Asimismo, se celebraron los 25 años de dedicación de Sara de Antonio García, Susana Montero Méndez, Javier Ortega Muñoz y Jose Paradinas Marín, quienes recibieron una mención especial por su larga trayectoria en el Centro.

Además, Paloma Tejeda Navalón fue honrada con una mención especial por jubilación, reconociendo su trayectoria y dedicación. En el ámbito académico, se destacó a la profesora Dra. Mª Teresa Arribas Cordero y al profesor Dr. Francisco Javier Ortega Muñoz con una mención honorífica al mérito académico por su destacada labor docente. En cuanto al impulso a la investigación, los profesores Dr. Lars Francisco Bonell García y Dr. Luis Matesanz García fueron reconocidos por su sobresaliente contribución. También se distinguió al personal de gestión Miryam Organista Martín y Patricia Santos Aznar por su meritoria trayectoria laboral.

En el área de doctorado, se celebró el logro de la Dra. Marta Díaz Saez, quien defendió su tesis doctoral sobre la lengua y los trastornos temporomandibulares en la Universidad Autónoma de Madrid. La Profª Dra. Ana Toledo del Cerro, ya reconocida previamente, recibió un nuevo reconocimiento por su tesis galardonada en los PhD Days 2024 de IALU Europa, un evento que destaca entre los campus de Madrid y Barcelona.

El acto también incluyó un reconocimiento especial a la trayectoria profesional de Javier Herrero Martín, quien se desempeñó como Vicedecano de Educación Infantil y Primaria, Roy La Touche Arbizu, director del Máster en Fisioterapia del Sistema Musculoesquelético, Irune Labajo González, coordinadora de Estudiantes, y Lola López Bravo, directora del Departamento de Orientación y Tutoría. Estos profesionales fueron homenajeados por sus valiosas contribuciones al Centro.

Javier Ortega pronunció unas emotivas palabras en representación de los homenajeados, subrayando la importancia del agradecimiento y el compromiso, valores que reflejan la obra de San Juan Bautista de La Salle.

Finalmente, el presidente cerró el acto con un discurso en el que recapituló los valores y méritos de los homenajeados, seguido de una foto de grupo con todos los reconocidos.

Extendemos nuestra enhorabuena a todos los homenajeados y agradecemos su dedicación y profesionalidad. Es un honor contar con cada uno de ellos en nuestra comunidad.